Monster!!!

Lo que faltaba! No sé si recordaréis que hace un tiempo ya os hablaba del Monster of Rock, pues bien, resulta que el grupo de Velvet Revolver (ex-Guns’n’Roses) se cayó del cartel hace unos días y, según Rafabasa.com lo han reemplazado por… Children of Bodom. Buah! ya los vi hace año y medio en Madrid y me impresionaron, son la caña!, para muestra un botón:

Slayer, Megadeth, Ozzy, Mägo de Oz, Children,… No me lo puedo perder, jeje.

Además, os dejo un vídeo que me mandó Kike ayer, del ex-cantante de Saratoga, para mí la mejor voz española. Aunque este grupo (Stravaganzza) no es que sea de mi agrado la verdad es que la versión les ha quedado chula. Seguro que os suena😉

A cuidarse…

2 comentarios to “Monster!!!”

  1. Qué chula está!! Me acabo de enamorar😉 aunque tanto pelo largo y las uñas pintadas de negro…Si se hiciese un corte de pelo y con unos vaqueritos del pull&bear seguro que está cañon,jejejje Bueno y la canción muy buena que siempre estoy pensando en lo mismo😛

  2. Jaja, pues hay que reconocer que el chaval tiene una melena muy chula, y no lo digo por envidia. Si te gusta esta canción seguro que te encanta esta otra de Saratoga, su antigua banda:

    Una de mis baladas preferidas.

Responder

