Zaragoza, ciudad de la música

Buff, estoy emocionado, no quepo en mí!! Hace unas semanas me enteré, gracias a Kike y José, de la vuelta de Héroes del Silencio, uno de los grupos con los que he crecido. Finalmente, después de alguna desilusión y un amargo sabor de boca, El espiritú del vino Marga me cedió muy amablemente una de las 4 entradas que había conseguido después de más de 5 horas de una fría madrugada en la cola de un cajero. Marga y José, os estaré eternamente agradecido🙂 Pues eso, que me voy a ver a los Héroes el 12 de octubre. Incluso ya hemos conseguido alojamiento. Es algo que creí que nunca conseguiría y solo espero que Bunbury no salga colocado, jeje.

Por si esto fuera poco, me acabo de enterar en Rafabasa.com de que Slayer vienen a España. Otro de los grupos que estaba deseando ver desde hace tiempo y lo veía complicado, ya que llevaban varios años sin pasar por aquí y en la gira del último disco se saltaron a la torera su parada en este nuestro grandioso país😉 Pues sí, vienen, casualmente a Zaragoza, al Monster of Rock. Ya estaba pensando en ir a este pedazo de festival y ahora tengo más ganas que nunca. De momento no he encontrado a nadie con quién ir, pero creo que iría aunque fuese yo solo. Las fechas: 22 y 23 de junio y de momento confirmados:

V22: OZZY OSBOURNE, CHILDREN OF BODOM, MEGADETH, RAGE y BLACK LABEL SOCIETY

S23: MOTÖRHEAD, SLAYER, BLIND GUARDIAN y MÄGO DE OZ.

Slayer

Buah!! Pedazo de festival, y aún quedan por confirmar. Es que me encantan todos!!!

Bueno, ya os daré más noticias. A cuidarse…

3 comentarios to “Zaragoza, ciudad de la música”

  1. esperemos que la venta de entradas para el festival esté mejor organizada que la del concierto de HdS.

  2. Jaja, en este caso por lo que parece creo que hay menos heavys que seguidores de Héroes. Aunque seguramente el método de venta sea el mismo. Buff!!! Mejor me pongo ya a hacer cola😉

  3. levitra vardenafil…

    Where I read about this article also?…

Responder

