Carta al más allá

Después de escribir la letra de Molinos de Viento, Kykoche me pedía que escribiera algo más arriesgado. Seguiré con mi canción favorita de Mägo de Oz, no es una opción muy arriesgada pero me apetece escribirla.

Originalmente Txus, batería y alma mater de los Mägo, la escribió en memoria de su padre. Para todos aquellos que han perdido a alguien querido😥

Requiem – escrita por Txus

[Muerto ya Don Quijote, Sancho le dirige estas palabras. Cuando alguien querido se te va, nos queda la sensación de no haberle demostrado todo cuanto sentíamos por esa persona. Esto es una deuda que tenía yo con alguien que se me fue.]

Ahora que ya tú no estás aquí
siento que no te di
lo que esperabas de mí.
Ahora que ya todo termino a quien de mí te alejo
yo le quisiera pedir: Mägo de Oz
Que me deje solo un día más
para poder hablar
de lo que eras para mí.
Que me deje disfrutar
de tu voz y contemplar
tus ojos una vez más.

Te escribo estas líneas en papel.
Espero que donde estés
el correo llegue bien.
Por aquí todos estamos bien.
Luchamos por seguir
como aprendimos de ti.

Echo de menos
el llegar y oir tu voz.
Echo de menos
no tener tu apoyo, no!

No creo en el más allá.
No sé dónde buscarte
y aquí no estás.
No creo en la eternidad.
Necesito encontrarte
y estar en paz.
Necesito terminar
lo que un día empezamos a planear.
Lo que quiero es tenerte
y no recordar.

Espera donde estés
pues tengo que vivir
y cuando muera iré
a charlar junto a ti.

No he apreciado
lo que he tenido.
No lo he apreciado
hasta que lo he perdido.

Y si la fortuna o el azar
me dan la oportunidad
de volvernos a ver
juro que jamás te ocultaré
lo que hay dentro de mi ser
te abriré mi corazón.

Te echo de menos
un beso, adiós, cuidate.
No nos olvides
muy pronto nos volveremos a ver.

Ahora que ya tú no estás aquí…

12 comentarios to “Carta al más allá”

  1. la canción es muy bonita y la letra simplemente espectacular

    un abrazo!

  2. Me alegro que te guste🙂 La verdad es que con la música gana mucho, jeje.

  3. Es una cancion que toca muchos corazones. Viva el mosh!!!

  4. Ey JC Rock! Bienvenido a mi blog! Heavy metal forever!!!

  5. Ps me enkanta mago y esta kancion es la lokura les dejo mi korreo STHEFY_1985@HOTMAIL.COM

  6. Bienvenida a mi blog Sthefy y gracias por el comentario. A mí cada vez que la escucho me gusta más🙂

  7. sOY FAN NUMERO UNO DE LA BANDA Y LA CANCIONESTA SUPER PADRE BESOS🙂

  8. Bienvenida Mariela! Gracias por tu comentario.
    Un beso!

  9. de don de ez mago de oz

  10. Fàtima Says:

    Me encanta la cancion soy su fan los adoro.

  11. Bienvenida Fátima y gracias por tu post, me alegro en que coincidas conmigo.

    Un beso!

  12. mago es lo mejor que ami me a ocurido en esta cochina bida el me arreclo mi porqueria de bida para que lo sepan perros

Responder

