Desde la tierra de las navajas

Bueno, os escribo desde mi retiro espiritual. Aunque más que espiritual debería decir fiestero o algo parecido porque lo que estoy haciendo es vida nocturna, jejeje!! La cosa va bastante bien por aquí aunque no consigo quitarme esa parte de nostalgia/tristeza que me entra en estos días. En fin que parece que la gente no tiene hartura y todas las noches hay buen ambiente por la zona. Hasta el momento he salido todos los días y, no sé por qué, mi madre está preocupada por la salud de mi higado (mi padre ya ni siquiera me habla, por otra parte cosa normal en estas fechas tan señaladas ;)).

En especial la Nochebuena estuvo de puta madre, nos juntamos para salir como unas 25 ó 30 personas y digamos que hubo mucho alcohol, risas y un buen fin de fiesta😉

La Nochevieja la pasaré en mi pueblo, no me apetecía ir otro año de cotillón ni de salir por la zona como siempre. Al final me voy yo solo ya que mis padres no se han animado así que la verdad es que promete porque además irán bastante de mis amigos, ya os contaré.

Bueno, pues supongo que dentro de no mucho tendréis más noticias mías. Para aquellos que no tenéis vacaciones espero que os sea leve y, para los afortunados que no tenéis que trabajar os animo a aprovechar el tiempo y divertios todo lo que podáis.

A cuidarse

Una respuesta to “Desde la tierra de las navajas”

  1. un buen fin de fiesta, un buen fin de fiesta… ay, pillín, pillín, ya nos contarás😀

    pues nada, hombre, sigue de cachondeo todo lo que puedas… pero por favor, recuerda no meter la pata donde no debes😉

    FELIZ AÑO!!

Responder

