Cuidado con los polvorones

Bueno, seguramente mi última entrada del año, mañana me iré a casa y allí seguramente no me conectaré. Para los que no lo sepáis esta madrugada comenzó el invierno, parece ser que será el invierno más corto desde hace algunos siglos, así que tendremos la primavera y podremos ver a las chicas un poquito más destapadas algo antes😉

Hoy ha comenzado el día con buenas noticias. No, no me ha tocado la lotería, más que nada porque no he jugado ni un duro, pero esta mañana me he reencontrado con Wendy, qué bonica!! Me la han dejado nuevecita y va la mar de bien. Lástima que me tenga que despedir de ella hasta dentro de 2 semanas, (snif, snif!)

A mí estas fechas la verdad es que me ponen un poco triste, pero a veces tampoco viene mal estar un poquito menos alegre. Son fechas de recuerdos y reencuentros; anoche estuve en la cena de la Escuela con Fer, Vero y Araceli, mis amigas durante toda la carrera. Hacía mucho tiempo que no nos juntábamos los 4, además a Araceli no la veía desde antes del verano y la verdad es que me hizo mucha ilusión, pero cómo cambian las cosas!! Ya hace diez años que nos conocemos🙂

Esta noche será la cena del grupo, con gente con la que, en su mayoría, llevo trabajando más de 2 años y a la que le he cogido cariño. Disfrutaremos sobre todo de la compañía🙂
Pues nada más, a todos mis “lectores” y amigos os deseo que disfrutéis en familia estos días, que descanséis y que comencéis el Año Nuevo con ilusión y ganas de vivir.

Un abrazo para todos y a cuidarse…

4 comentarios to “Cuidado con los polvorones”

  1. A ver, a ver… Como ya tenemos una edad es mejor decir q nos conocemos hace tiempo, sin especificar🙂, q luego la gente suma la edad con la q entramos más diez, da al igual y listo.

    Y en cuanto al comentario de la ropita… lo q yo te diga, berraco perdido😉

    Feliz Navidad!!

  2. Felices fieestas a tí también, Juanillo!

    Espero que este par de semanitas te sirvan para relajarte y pasar buenos momentos en Albacete. Será una buena forma de empezar el año con ‘buen rollito’😛

    Luego en Madrid ya sabes lo que te va a esperar: el curro, la Wendy que pide guerra… y 2 millones y medio de mujeres para que dejes de estar tan ‘berraco’😀

    un abrazo, campéon!!!

  3. Ya tenía ganas de volver por el blog otra vez para ver si alguien lo había visitado y veo que no me habéis defraudado, jeje!
    Fer, ya sabes que para ti no pasan los años, cada vez pareces más joven🙂 Y a lo de “berraco perdido” creo que no puedo decir nada en mi defensa, verdad? Por cierto, Kike: 2 millones y medio? La verdad es que me conformo con unas poquitas menos😉
    Hasta prono!!

  4. Bueeeeeno, los años pasan pero por suerte la moda cambia y yo espero q cuando no podamos disimular las arrugas, este de moda el pasamontañas😉

Responder

