Filmoteca autobiográfica

Espero que todos hayáis disfrutado del puente (los afortunados que lo hayáis tenido) Yo he estado en casa, todo el puente de fiesta (ya no está el cuerpo para estos abusos, jeje). Y es que me he juntado con la gente de mi pueblo y he salido de fiesta todas las noches como si tuviera 20 años y ya no está el cuerpo para estos trotes. Aunque me ha venido muy bien, jeje.
Bueno, vamos ya al grano: parafraseando a Kike voy a hacer un “meme” (se dice así? Es la primera vez que lo he escuchado) de una entrada suya. La idea original es contestar a una serie de preguntas sobre ti mismo pero utilizando libros en tus respuestas. Yo haré una pequeña modificación y es contestar con películas (aunque muchas están basadas en libros):

– ¿Eres hombre o mujer? -> “El fuera de la ley”
– Descríbete… -> “El Club de los Poetas Muertos”
– ¿Qué sienten las personas acerca de ti? -> “El Oso”
– ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? -> “Mad Love”
– Describe tu relación actual con tu “ex-pareja” -> “Casablanca”
– ¿Dónde quisieras estar ahora mismo? -> “Peter Pan: la Gran Aventura”
– ¿Cómo eres respecto al amor? -> “La Princesa Prometida”
– ¿Cómo es tu vida? -> “En Busca del Arca Perdida”
– ¿Qué pedirías si solo tuvieras un deseo? -> “Resplandor en la Oscuridad”
– Escribe una cita o frase sabia -> “Ojalá el cielo no fuera azul. Ojalá el agua no mojase y ojalá yo no quisiera a mi mujer” (“El Último Boy Scout”)
– Despídete -> Braveheart

Os animo a que hagáis lo mismo, me ha gustado hacerlo y os confieso que en algunas me ha costado bastante contestarlas. En general estoy satisfecho con las respuestas, aunque alguna ha tenido que ser un poco rebuscada.

A cuidarse…

Responder

