Thrash forever!!

Buah!! Acabo de leer la crítica al primer festival Thrash Attack en Madrid celebrado el pasado 4 de noviembre. Tuvo que ser una pasada. Yo en principio iba a ir porque tenía muchas ganas de ver a algunas de las bandas además de que el thrash es el estilo de música que más me llama, pero finalmente ese fin de semana me fui a Albacete. En fin, que se trata de un festival con solo bandas nacionales y que fue todo un éxito. Además uno de los grupos era Angelus Apatrida del que ya os he hablado alguna vez, del que estoy especialmente cautivado y que parece ser que fue el mejor de la noche. También tocaban Legen Beltza un grupo vasco que no he visto pero que suena bastante bien. Por suerte parece que fue un éxito tal que se volverá a repetir el año que viene. Si es así habrá que ir, a ver si vienen los Angelus otra vez presentando disco nuevo😉

A cuidarse…

Responder

