Primeras fotos de Wendy

Echad un vistazo a estas fotos:

Wendy

Wendy

A que es una monada?😀 Este es el tercer día que la traigo y creo que nos entendemos bastante bien. Estoy encantado, y eso que ha llovido durante estos días. Aún voy un poquillo acojonado con el tráfico, pero bueno, siempre previsor.

A cuidarse…

6 comentarios to “Primeras fotos de Wendy”

  1. jejeje, sí que mola la Wendy, sí.
    Además, el asiento de atrás es bastante cómodo, te lo digo por experiencia😉

    Ahora cuidala, cuidate… y disfrútala!
    un abrazo.

  2. Pues nada, cuando quieras lo pruebas de nuevo. Quizás mañana para el partido?

  3. Matrícula fuera, ahí ahí.

  4. Sí, jey, es preferible no dar muchos datos via Internet, nunca sabes quién estará mirando😉

  5. pues yo juraría que cuando puse mi comentario tenías la matrícula a la vista, no?

    A ver si esta tarde te doy un toque y hablamos lo del partido.

  6. […] Hoy ha comenzado el día con buenas noticias. No, no me ha tocado la lotería, más que nada porque no he jugado ni un duro, pero esta mañana me he reencontrado con Wendy, qué bonica!! Me la han dejado nuevecita y va la mar de bien. Lástima que me tenga que despedir de ella hasta dentro de 2 semanas, (snif, snif!) […]

Responder

