Playclicks

Gracias a Microsiervos me he enterado de una exposición de “clicks” de Playmobil en el centro comercial de Principe Pío. Intentaré pasarme este fin de semana y recordar mi niñez, jeje, las horas que he pasado yo jugando con estos bichos🙂
Expo clicks

3 comentarios to “Playclicks”

  1. jajajaja, qué grande! en serio que hay una exposición de los clicks de Playmobil?

    quién de nuestra generación no ha tenido un ‘click’? Yo recuerdo que tuve varios, pero mis favoritos eran unos caballeros (con su caballo, sus espadas y sus pajes) en amarillo y en azul. Qué tiempos!

  2. Yo tuve varios aunque siempre me quedé con ganas del barco pirata que nunca me compraron😦

  3. mi gran decepción con los Playmobil fue descubrir la letra pequeña de ‘Se venden por separado’ o ‘cuesta más de 5.000ptas’… el sueño de un niño no debiera tener barreras de ese tipo!!!😛

Responder

