Pupurri de noticias

Algo de actualidad de microsiervos:

Be water, my friend, me gusta esta filosofía del Wu Wei que sale en el anuncio de BMW (genial Bruce Lee), que viene a decir más o menos que “la forma más adecuada de enfrentarse a una situación es no actuar, dejarse llevar, convertirse en agua” creo que va bastante bien con mi forma de ser (parte de la que muchas veces me he arrepentido) normalmente espero los problemas y luego intento adaptarme a ellos. Es como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Por cierto, que yo no sé Kung-Fu ni me parezco por asomo a Bruce Lee😉
Y algunas cosillas que me han llegado de hace unos días:

– Me llega gracias a kykoche un triunfo contra el canon de CD’s; por fin una tienda ha sido condenada a devolver el canon. Ha sido una primera pequeña victoria que esperemos pronto se vea reflejada en muchas más decisiones judiciales de este tipo.

– Titula el Navegante del elmundo.es: “Una niña interrogada por amenazas a Bush“, no puedo hacer otra cosa que reirme y alegrarme de no vivir en un país como EEUU.

Pues nada más por ahora, la próxima vez intentaré estar más actualizado😉

A cuidarse…

2 comentarios to “Pupurri de noticias”

  1. Creo que más que no actuar y dejarse llevar, el colega habla de adaptarse a la situación, ser flexible, y beber mucho café o similar para convertirse en “agua”.

  2. 1.- El vídeo de Bruce Lee es cuanto menos original (‘Be water, my friend!’). Yo soy de la opinión de que lo que ir a buscar son las soluciones, los problemas siempre te llegan solos.

    2.- Muerte a la SGAE! Ladrones!

    3.- Espero que no venga nadie de la Guardia Civil a sacarme del despacho sólo por haber dicho la frase anterior sobre la SGAE😛

    pd: seguro que Bruce y tú no os parecéis? te has mirado bien en el espejo? XDD

Responder

