Born to be wild!

Por fin!!! Ya tengo el A!!! Después de sangre, sudor y lágrimas he conseguido el carnet. Ya puedo conducir a mi Wendy, jeje. Bueno, casi la cago en el examen: 8 de la mañana, en la moto un frío que pela (tengo que comprarme más ropa de abrigo para este invierno). Casi la cago por zote al comenzar ya que no he quitado bien la pata de cabra y la llevaba puesta (a mi profesor se le ha puesto la cara blanca). Menos mal que estábamos al lado del circuito de examen de motos y unos buenos samaritanos me han echado un grito y la he bajado instantáneamente. El resto coser y cantar, 10-15 minutos por Móstoles sin pasar de 40-50km/h y ya está. Jeje. Como diría Macario: “pero qué contento n’toy!!”

Harley

Bueno, chicos, muchas gracias a todos por el apoyo. Esto ha sido lo mejor que me ha pasado en tiempo y da gusto pensar que tienes gente como vosotros que te apoya en los malos momentos😀 Pues eso, que ahora os tendré que dar una vuelta a todos, si queréis, claro.

Por cierto, que, naturalmente la foto que aparece no es la de Wendy. Cuando la saque del parking ya le haré algunas fotillos.

A cuidarse…

5 comentarios to “Born to be wild!”

  1. ¡Muchas felicidades, chavalote!

    Sabíamos que lo conseguirías por fin. Después de chuleos varios y esperas de meses.
    Anda que si llegas a cagarla por la pata de cabra…

    Cuando le pongas los flecos de cuero me apunto a que me des un rulo.

  2. Ey Juanillo!!!!!!
    Qué bien, qué bien… ya eres un motero ‘pofesional!!

    ¿Que si quiero que me des una vuelta???? Jaaa… no lo dudes, chaval!
    En cuanto te vea con ella me monto… con lo chula que es!

    Bueno, ya te veo surcando las carreteras con esa chupa de cuero y esas alforjas…
    Por Dios una foto de Wendy, YAA!!

    Un beso enorme GUAPO!

  3. Nada, en cuanto la traiga a la Escuela le hago unas fotos (como el anuncio del A3 ;))

  4. EN-HO-RA-BUE-NA!!!

    Me alegro un montonazo, peazo de crack! Ya tenía yo ganas de que me dieras un voltio con ‘la Wen’. Ahora a disfrutarla!

    pd: habrás invitado a unas cervezas a los samaritanos, no?😄

  5. Ja, ja, ja. Si los hubiera visto después lo hubiese hecho gustoso😉

Responder

