Angustia

Sin rumbo por la calle, sin pensar,
muriéndome de asko y a la vez
muriéndome de ganas de estar bien,
de sentir esperanza,
espero que no dure mucho esta situación
sólo es un puto bache ¡Cagüen dios!
Hoy yo te echo de menos un montón.
Mala ratxa, me siento hueco, como sin vida
hoy el tiempo no corre a mi favor.

Noches oscuras y de penumbra,
noches de gaupasa de bar en bar,
solo esperando, no se muy bien que
¡Yo qué ostias sé!
Y siempre siento un gran vacío cuando voy a entrar de nuevo en casa,
en cuanto oigo esa puerta cerrar,
los ojos se cierran con rabia y con saña a la vez,
amarga sensación que llena todo mi interior, que llena todo mi interior
de desaliento y frustracción.

¡Mártxate, te conozco, ¡Márchate!,
no me cogerás otra vez, ¡Jódete!
Yo no te dejaré
no dejaré que me atrape otra vez la puta angustia,
no le dejaré, déjame en paz yo no te quiero ver,
¡olvídame!”

Angustia (Soziedad Alkohólica)

4 comentarios to “Angustia”

  1. quería ponerte una cancioncita molona, pero la única que se me viene a la cabeza es la de ‘Wash away” de Joe Purdy.

    Cualquier cosa que necesites…
    pd: suerte para mañana!!!!!

  2. Muy chula, aunque es algo tristona me ha gustado🙂

  3. Ánimo Juanillo!! Qué tal la moto??
    De todas formas nunca creí que un grupo con ese nombre hiciera “ese tipo de canciones”…creía que reivindicaban otras cosas!
    Besos pa toos

  4. Bueno, gracias por el ánimo. Lo de la moto ya lo podrás ver en el blog😀

    La verdad es que S. A. no me gustaban hasta hace no mucho, precisamente por sus “pensamientos” Sin embargo la mayoría de sus letras sí son reivindicativas (a favor de los animales, en contra de la sociedad,…), pero no son pro-etarras (por lo menos las letras), como muchos de los grupos similares a éste.

Responder

