Volvemos con algunas noticias

Vaya sorpresa, seguro que pensábais que no iba a volver a escribir por aquí. No, chicos, no lo he abandonado. Después de las vacaciones ha sido una vuelta al curro bastante estresante pero parece que ahora puedo respirar algo. Estoy casi rematando el trabajo tutelado (pienso acabarlo -por fin- este fin de semana) para que el día 17 de octubre lo dé todo en el examen de suficiencia. Dios mío, examen, casi había olvidado esa palabra, jeje!!!

Y hablando de examen también os pongo al día con el de la moto😦 Aun no me han llamado para dar las clases aunque el otro día me pasé por la Auto-escuela y conseguí hablar con el tío. Todo parece indicar que la semana que viene ya las daré pero bueno, ya os contaré; creo que la moto no la toco hasta que empiece el mal tiempo. Qué paciencia!! Actualización: Me acaban de llamar de la Autoescuela. Por fin empiezo las clases el lunes!!! Y me examino el día 10 de octubre!!! Yuju!!! En fin, un mes más tarde de lo que me dijeron😉

.
Dado que hoy parece que ya no estoy con el agua al cuello, me he puesto a leer algunas entradas de Microsiervos y he encontrado algunas cosillas curiosas, alguna un poco friki ;):

-> Por fin han estrenado Clerks II, aún no la he visto pero según cuentan, tiene muy buena pinta. Y además, quién no recuerda aquella chica necrófila? O la conversación de la auto-masturbación oral? Jeje, qué buenos ratos he pasado viéndola. Espero repetir escenas y diálogos similares con esta nueva entrega. Aunque dicen que “segundas partes nunca fueron buenas”.

-> Esto es para frikis totales: un vídeo hecho por estudiantes con Matrix, versión Teleñecos (youtube.com) Para los incondicionales de Gustavo y Peggy.

-> Otra página muy curiosa con “La historia de la televisión en España“, una recopilación de vídeos en youtube.com muy chulos y que seguro que os traerán recuerdos: una Nochevieja con Sabrina y sus pechos saltarines, el 12-1 de España a Malta, el golazo de Maradona a Inglaterra,… Por cierto que hay un vídeo muy, muy fuerte que no había visto antes pero que parece que lo llegaron a emitir sobre el 11-M. Ojo, tened mucho cuidado que, a mí por lo menos, me ha dejado hecho polvo.

-> Por último una reseña curiosa también de Microsiervos: avances en Comunismo Capitalista, no deja de ser curioso que las entradas de las fiestas del PCE las podías comprar en “El Corte Inglés”, un poco contradictorio, no?

Y ya para despedirme, esta noche estoy ansioso por ver el primer capítulo de Prison Break en la Sexta, de los creadores de Lost. Ya sé que para ser más friki debería bajarme los capítulos del e-mule pero me apetece verlo en la TV. Yo creo que es como una segunda oportunidad para mí, ya que no conseguí engancharme a Lost.

A cuidarse,…

6 comentarios to “Volvemos con algunas noticias”

  1. pues con lo de la serie de Prison Break me has matado. Yo quería ponerme una peli esta noche en mi casita (probablemente Clerks II), pero va a ser que al final veré la serie. En los anuncios tiene muy buena pinta.

    ah! enhorabuena por lo de la moto! Espero que a partir del día 10 de octubre ya seas un peligro público más-jeje. Podíamos quedar este sábado para celebrarlo, no?😛

  2. Bueno, la verdad es que Prison Break me defraudó un poquillo. Ya dije que no he visto Lost pero esta nueva serie no me ha parecido muy original. Sin embargo, como este tipo de series, engancha, así que puede que le dé otra oportunidad😛

    Por cierto, Kyk, con qué calidad tienes Clerks II? Yo me la estoy bajando pero creo que es un screener bastante pobre

  3. buenas, pues la serie tiene cosas que me han molado bastatnte… y otras no tanto. Pero imagino que seguiré viéndola-jeje.

    pues me he descargado una versión de Clerks II en V.O. (antes de que la estrenaran en España) y si no recuerdo mal se veía bastante bien. A tí te molaban las pelis en VO, no? Si quieres te hago una copia… si me cabe en un CD (si es más grande igual me estiro con un DVD😛 ). Y ahora tengo otra versión en español a la que le faltan 10 MB para completarse. Ya te diré qué tal está.

  4. Pues nada, ya tengo con quién hablar de la serie si finalmente nos enganchamos.

    Respecto a lo de las pelis en VO, sí que me gustan, es más, lo suelo preferir así que a ver si me la pasas (yo te pago el CD o DVD en su caso😉 )

  5. Pues acabo de ver Clerks II en mi casita… y sin ser la primera, la verdad es que me he reído un buen rato. Ya me contarás qué te ha parecido.

  6. Yo la vi anoche y, no sé si será porque los diálogos en inglés me cuesta un poco seguirlos pero no me pareció tan graciosa como en la primera. Aunque con algunas cosillas sí que me he reído bastante, como ver al Nerd de Alias discutiendo con Randal sobre las trilogías🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: