Hasta pronto Leyre

Por fin he vuelto a Madrid, hace ya unos días que lo hice pero la vuelta ha sido completita de trabajo y he tenido que coger ritmo.

No ha sido un buen verano, para qué mentir, aunque comenzó genial con un viaje a Mallorca con Belén del que ya os contaré algo más. Cuando ya terminaban mis vacaciones, en el primer día de las fiestas de mi pueblo, metí la pata, literalmente porque metí el pie en un agujero y me hice un esguince por lo que tuve que posponer mi vuelta al curro.

Pero no es eso de lo que quería hablar, quería despedirme de una persona. Siento retornar con un tema tan triste, he pensado mucho tiempo si hablar de ello aquí y finalmente he llegado a la conclusión de que ella se merece que la nombremos, que la recordemos y que la sigamos queriendo. Para los poquitos que aún no lo sabéis (gracias a todos, de verdad, por vuestro apoyo) el día 20 de julio Leyre, la novia de Gonzalo, mi mejor amigo, murió en un accidente de tráfico. Para los que la conocíais sabréis lo contagiosa que era su sonrisa, lo mucho que disfrutaba de la vida en cada momento y lo fácil que era quererla.

Leyre, no puedo escribir estas líneas sin emocionarme, es muy difícil porque tú no pasabas desapercibida. Recuerdo la última vez que te vi, en casa de tu hermano al terminar el viña, nos despedimos con la intención de vernos pronto, de, seguramente, pasar algún día juntos en verano cuando vinieses a ver a tu chico. Aún dormida y reventada de tanto concierto no parabas de sonreir. Y es que la gente nada más conocerte notaba lo buena persona que eras y dejabas tu caracter amable allí por donde ibas.

Ahora por fin podrás charlar con tu madre todo lo que quieras y, al igual que tú hacías con ella, te recordaremos para que nunca mueras entre nosotros.Leyre, nos alegraste la vida y siempre te llevaré en mi corazón. Hasta pronto, guapa🙂

4 comentarios to “Hasta pronto Leyre”

  1. Bienvenido a la blogosfera después de un par de meses de justificada inactividad

  2. (me siento incapaz de realizar un comentario coherente y que no suene a vacío y tópico con el tema principal de esta entrada. Lo siento)

  3. Tranquilo, Kike y gracias por dejar tu huella😉

  4. Un abrazo muy fuerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: