Un paso menos

Por fin!!! He aprobado el examen del circuito🙂 He superado la puñetera rampa!! Esta vez no iba a ser por falta de aceleración (como la vez anterior): he metido gas y he pasado la rampa casi volando, jeje. Me ha dicho el profesor que he ido más rápido por la rampa que al final en la recta de aceleración. Y eso que estaba atacadísimo de los nervios. Al final se me ha pasado en un plis-plas, qué fácil se ve una vez que has aprobado. Bueno, que ahora a por el último, el de circulación. Solo que el profesor me ha dicho que si no tiene mucho tiempo, bla, bla, bla! Espero que se apiade de un cuasi-motorista y me dé las clases pronto y… a disfrutar de Wendy😉 Os mantendré informados.
Marga, ha sido a la tercera!!!

4 comentarios to “Un paso menos”

  1. Wendy?? Xo serás hortera! jaja jaja jaja
    X cierto!! A que hora tenías el exámen con Wendy? Juan, Belén no se pondrá celosa?? jeje

  2. Sí, Wendy!! Qué pasa?😉 Por si no sabes por qué ese nombre pincha aquí
    Al final el examen era a las 9, menos mal porque no he esperado nada. Y además hemos sido de las primeras autoescuelas y a las 9:30 horas ya estaba solucionado el trámite, jeje

  3. mi más sincera ENHORABUENA!!

    ah! pero por quien más me alegro es por Wendy, que ya va siendo hora de que le de un poquito el sol😉

  4. ¡Felicidades!
    Ya te queda menos para sentir cómo ruge wendy entre tus piernas.

Responder

