Un mundial descafeinado

Ya sé que no es una noticia bomba ni nada de eso, pero tenía que hablar algo de uno de los eventos más importantes del año: el mundial de Alemania’06. Aunque supongo que a muchos se la repanpinfla😉 Lo siento, pero yo soy futbolero y aunque sea un deporte de masas me encanta el fútbol.

Sin embargo este mundial parece despertar menos interés que otros. Sobre todo para los españoles. A pesar de que lo tenemos aquí al lado. En fin, que esta selección no despierta pasiones y creo que la mayoría no esperan ni pasar de octavos. Además, con respecto al resto de países la mayoría dan como favoritos y ahora más que nunca a Brasil. Parece que todo esta hecho pero yo espero que nuestra selección de la sorpresa. Este mundial será el mundial de Raul😉

Bueno, bueno, que ya empieza, ahora sí, a divertirse de verdad…

6 comentarios to “Un mundial descafeinado”

  1. A pesar de lo pesados, y lo malos, que son los periodistas deportivos, el mundial de fútbol es para mi el evento deportivo más importante. Y no dejo de ilusionarme cada cuatro años, pensando si este será el nuestro. Las rivalidades del año quedan atrás, para juntarte, por una vez, con el resto de colegas futboleros para animar al mismo equipo.

    Es cierto que existe un ambiente de desconfianza fraguado a lo largo de campeonatos decepcionantes, y que sirve ahora de parapeto frente a la posiblemente inminente desilusión.

    Sin embargo, esto es el fútbol, no siempre se gana, a pesar de lo que crean algunos. Seguro que cuando ganen el mundial, lo disfrutamos más que nadie.

    En cualquier caso, me quedo con la canción de gomaespuma “a ver qué nos hacen estos”.

  2. Joder, José, sniff, sniff!! Vaya comentario con sentimiento.
    Pues porque no sé cómo se hace, que si no te puntuaba con un +5🙂
    Por cierto, que no sé a qué canción te refieres. Tienes algún link?

  3. Yo pensaba exactamente lo mismo, jta, que menudo mundial, que íbamos a hacer lo de siempre, que habíamos clasificado de rebote… pero me han bastado dos días para contagiarme de la fiebre del fúrgol!!

    Estoy seguro de que a poco que hagan los nuestros vibraré como con aquel 4-3 a Yugoslavia en la Eurocopa del 2000.

    Algún año cambiará nuestra suerte🙂

  4. Qué emoción!!! Sí, la verdad es que yo no he visto aún ningún partido, pero espérate a este miércoles, ya me estoy emocionando solo de pensarlo🙂

  5. Remontada de Australia a Japón.
    Ha debido de ser bastante espectacular. 0-1 en el minuto 85 y 3-1 al final.
    Esto es fútbol, señores.

Responder

