Declaraciones del cantante de “Lordi”

Sí, Lordi, esos chicos con máscaras que ganaron en Eurovisión de este año. Pues en RAFABASA he encontrado este apunte: “Según informa World Entertainment News Network, al frontman de LORDI le alucina que le traten como a un héroe en su Finlandia natal desde que ganó Eurovisión el mes pasado, ya que sus nuevos “fans” criticaban al grupo tachándolos de satánicos. LORDI, famosos por sus disfraces de monstruo, fueron boicoteados por su país antes de que triunfaran en el concurso televisivo. Mr. Lordi ha declarado:

“Ser un héroe es fácil, según parece sólo tienes que ganar Eurovisión. Hasta hace unas pocas semanas, todo el país estaba en nuestra contra, ¡no querían que representásemos a Finlandia! Proclamaban que adorábamos a Satán. No importó cuántas veces intentamos explicarles que no teníamos nada que ver con Satan, ellos se taparon los oídos haciendo ‘Nananana’, dijeron que éramos nocivos para los niños. ¡Ahora todas las revistas de Finlandia están sacando máscaras de LORDI para niños! No tiene mucha lógica. Pero afrontémoslo, la gente es estúpida.” “Me hace gracia sobre todo la última frase. Por qué ocurre esto? La gente es estúpida de verdad? Como puede cambiar una sociedad tan “avanzada” como la finesa tanto en tan poco tiempo? En fin, que como ya son gente famosa y han salido en la tele son gente respetable, no? Hombre, yo creo que lo mismo que antes, no?

3 comentarios to “Declaraciones del cantante de “Lordi””

  1. lordi
    te quiero mucho me llamo eva y os conozco por mi prima heavy y todo eso vive en jaen y tengo yo ocho años y de mayor voy a ser gotica espero conoceros pronto
    un besazo
    lorditera

  2. quiero conoceros pronto conozco a todos los cantantes heavys por ejemplo
    slipknot,metalica,korn,stravahannzza…

Responder

