La moto, la Champions y otras historias

Por fin me he decidido a escribir algo más. La verdad es que la semana pasada ocurrieron algunas cosillas que os podría comentar. La primera una mala noticia que muchos ya sabéis: suspendí el examen de la moto😥 Fue por los nervios, porque lo difícil que era subir a la rampa lo hice, pero me faltó acelerar un poquito más y cuando estaba a punto de acabar la rampa me salí. En fin, que me tocó renovar papeles (casi 300 eurazos, qué dolor!) y ahora me tengo que esperar hasta el día 12 de junio. Ésta seguro que sí la paso aunque me da a mí que hasta julio no podré coger la moto.

Esa tarde fue la final de la Liga de Campeones con “nuestro” flamante Barça. Gracias a un proyecto que tenemos con TVE (entre otros) retransmitimos en Alta Definición el partido en un auditorio en Prado del Rey. Una pasada ver el partido ahí. Casí se veían las briznas del césped. Utilizaron un cañón que se alimentaba con 12 Amperios!!! Igual en mi casa lo puedo poner si desenchufo el frigorífico😉 En cuanto al resultado del partido, en fin, no voy a decir que me jodiera que ganara el Barça, total aún les queda mucho camino para hacernos sombra, jeje, lo que de verdad me dolió es que las gradas inglesas estaban llenas de banderas de su país, sin embargo en las del Barcelona apenas vislumbré alguna bandera de España. Si a mí me parece muy bien que se sientan muy catalanes y que lleven la bandera de Cataluña, pero no dejan de representar a la liga española. Y encima el subnormal de Oleguer con la bandera independentista de Cataluña. Qué pasa, que esto no es anticonstitucional? En fin, que le siente bien la victoria.

Bueno, contaría algo más del fin de semana, pero ha sido muy normalillo. He estado prácticamente de mi casa a casa de Belén y no mucho más. Eso sí, ayer organizamos unos días de vacaciones en Mallorca los dos solitos. Nos vamos los días 13-22 de Julio a Cala Ratjada, al noreste de la isla. Parece un sitio tranquilillo para disfrutar de las playas sin agobios de demasiados alemanes e ingleses. Ya os contaré más.
Ah! y otra cosilla más, una de mis compañeras de piso se marcha y estamos buscando a alguien para que entre con nosotros. De momento parece que a Carlos Alberto le interesa, pero bueno, si conocéis a alguien que estuviera interesado pues avisadme, vale?

Bueno, a cuidarse…

5 comentarios to “La moto, la Champions y otras historias”

  1. mooooolaaaaaaaa, eso de Mallorca suena dabuty! Ya nos daréis más detalles.

    en cuanto a lo del Barça, las banderas y Oleguer… voy a optar por no abrir la boca, porque como empiece a hablar de eso p**** catalanes de m****, me voy a c**** en su p*** m**** y tampoco es plan.

    por último, que buena suerte con la búsqueda de compañero de piso, aunque con Carlos Alberto te aseguras una buena programación en la tele, no? jejeje

    pd: ‘Hard Rock, Aleluya!’

  2. Eso, eso, por fin algo de sentido en Eurovisión!! Parece que la gente es cada vez más heavy😉

    Ahora en serio, la verdad es que la canción era un poco sosita pero la puesta en escena era la ho*tia. Y muy, pero que muy penoso lo de las Ketchup

  3. Bueno Juan, no desesperes con lo de la moto seguro que a la siguiente te sacas el carné, la putada lo de renovar papeles.
    Gracias por la felicitación de cumple, ya contare como ha ido la fiesta

  4. el inestimable gon Says:

    Hola motero, mira que ecuacion: moto + carnet + juan = peligro Si la escribes en el google sale este blog . ¡Miedo me das! ¡Ten cuidado!

  5. Joder, vaya caña. Tendré que mejorar los contenidos de la web y empezar a decir algo interesante, jeje.

Responder

