Puente de mayo

Hace demasiado tiempo que no escribía algo y creo que ya me toca😛 Este puente pasado he estado en el Viña; a ver si mañana me animo y escribo algún comentario. Después del viña me fui a Albacete a ver a mis amigos y a mi familia porque además tenía que celebrar en casita mi cumpleaños que, para los que no lo supiérais fue ayer día 2. Pues ya tengo 27 añitos, cada vez más cerca de los 30. La verdad es que no hice nada especial, me levanté tarde para comer, quedé con Gonzalo para tomar un cafetillo😉 y después a la estación a coger el tren de vuelta a Madrid. Ya en mi casa Belén y yo estuvimos cenando y viendo la tele, algo tranquilillo aunque cuando la compañía es buena se disfruta más, jeje. Por cierto que Belén me regaló unos guantes cojonudos para la moto (muchas gracias otra vez, guapa!!!) que espero estrenar muy pronto. Además ya tengo la moto en el parking desde el viernes pasado. Ya he montado en ella y es una pasada. Jorge, un amigo, me hizo el favor de ir a recogerla y ahora estoy deseando más que nunca llevar a mi Wendy😉 Cuando le haga fotos ya las colgaré por aquí.

Y nada más por ahora, a cuidarse…

6 comentarios to “Puente de mayo”

  1. ey, cierto es! Seguro que fuiste tú de los que abucheaste a Ramoncín en el Viña… que se joda! NO AL CANON DE LA SGAE!!

    en cuanto a lo de la moto, enhorabuena! ya tengo ganas de que me des una vuelta con ella por la city… siempre que Belén no se ponga celosa, claro!

    un abrazo.

  2. Wendy? Me gusta el nombre.

    Ale! A disfrutarla, seguro que a la próxima pasas sin problemas.

  3. Belén Says:

    Bueno, bueno, kike eso de montar en la moto ya veremos…. que soy muy celosa, jejeje, aunque me lo pensaré. Bueno a ver si kedamos pronto y pasamos otro buen ratillo. Un besete a todos.

  4. Raquel Says:

    Ay el Viña…si es que estamos viejos ya…ese aguante de los 18 años donde ha quedado…con lo bien que se duerme en una camita!!!
    Ojo con la motoooooo!!
    Besos

  5. Pues sí que estamos viejos, sí, desde luego es el Viña que menos conciertos he visto.
    Y por lo de la moto, la solución es montarnos un trío entre Belén, Wendy y yo😉 Tú que piensas Belén?

  6. Bueno Juanito, felicidades atrasadas🙂. Yo tambien me estoy haciendo mayor, en breve hare los 26, y este erasmus me esta matando.

Responder

