Casi vacaciones

Ya se acerca la Semana Santa, tan solo 3 días más para las vacaciones. Las voy a coger con un gusto!!! En fin, que os voy a contar un poquillo de lo que he hecho estos últimos días.

Lo último que os conté era que tenía una reunión en Don Benito, la cual tenía que llevarla yo. Pues bueno, todo salió bastante bien y creo que he aprendido a manejarme un poquillo mejor en las reuniones serias😉 El viaje a Don Benito fue después de tener el examen del teórico de conducir. Me tuve que levantar a las 6 de la mañana para hacer un examen que duró 4 minutos. Por supuesto aprobé, era una chorradilla. Pues eso, que el miércoles por la mañana salimos para Don Benito y llegamos a eso de las 7 de la tarde. El pueblo la verdad es que tiene muy poco que ver. Lo único la imagen de abajo, la plaza del pueblo (ahí están Cuca, David -un socio de Burdeos- y Orlando).
Plaza de España (Don Benito)

Por lo demás hemos hecho turismo gastronómico, degustando los productos de la tierra. Fuimos muy bien acogidos por Gabriel e Imanol, de FEVAL y nos pusimos hasta arriba de comida güena, güena!!

Por otra parte el fin de semana ha estado cojonudo. El viernes me fui a cenar con Belén por el barrio y fuimos al Barracuda, un garito rockero en Parque Avenidas donde ponen buena música. El sábado fuimos a cenar a casa de Silvia, está hecha toda una cocinitas, muy rico todo, muchas gracias Silvia. Luego estuvimos jugando a un jueguecillo que consiste en ir retirando unos palitos de una torre sin que se caiga ésta. Menudas risas nos echamos (José, sujeta la torre que se te cae)!!! Con eso casi acabamos el sábado, nos fuimos a “La botellita” en Juan Bravo con la Castellana, un sitio lleno de pijos y un poco repelente.

El domingo habíamos quedado de cañas en Tirso de Molina con Ainhoa, que estaba por aquí, aunque como llegó a su casa a las 9 de la mañana pues no pudo venir. Estuvimos comiendo en “La Casa de Granada”, un bar instalado en un ático de una casa con terraza que está chulo y ponen unas tapas que te mueres. Por la tarde ya sí que se apuntó Ainhoa, estuvimos por Lavapiés con ella:

Grupillo en Lavapiés

Después nos quedamos Silvia, Marga, Belén, Jose y yo y dimos una vuelta por Sol, Ópera y Palacio Real en plan turístico. Belen y yo acabamos en casa de Silvia comiendo pizza y viendo una peli (comedia, no, Silvia?😉 ) un poquito mala.

No mucho más por ahora, solo que ayer tuve mi primera clase con la moto y no se me dio muy bien. Parece que cuesta manejarlas a las jodias. Ya os seguiré contando…

A cuidarse.

9 comentarios to “Casi vacaciones”

  1. ey, ey, ey, que viva ese grupito de Lavapies!! Casi me dan ganas de ‘acoplarme’ con el Photoshop😉

  2. Que mal vivimos. Esta claro con lo que cuentas que te mereces las vacaciones de semana santa. Muy estresado😉.

  3. Sí sí, la verdad es que el finde estuvo más que bien, (lo siento Kike pero es así, jeje) gracias Silvia por todo. Y Juan, luego no digas que soy la única que te lo dice, pero por lo que cuentas, la palabras estrés no entra en tu diccionario (vale, ya sé que en el mío tampoco, jejeje) aunque sí!!!! es verdad que necesitas unas vacaciones, supongo que como todos. Pasarlo bien vayais donde vayais. Un besete

  4. Hombre, estrés, estrés ha habido, lo que pasa es que hay que intentar pasárselo bien siempre que se pueda🙂

  5. Bueno ya han pasado las vacaciones..veo q estás descuidando un poco esto, q noooooooo es broma, ya sé q estás muy liado, q lo he visto yo misma. Ale!!!! a esperar q llegue el finde para ir al Viña, mmmmmmm que ganas!!!!. Un besete

  6. BUENO, ESO DE QUE DON BENITO TIENE POCO QUE VER… SERA PARA LA GENTE QUE VIENE DE PASO… PERO TE ASEGURO QUE NO HAS DESCUBIERTO LA CIUDAD Y LA RIQUEZA QUE TIENE MI TIERRA…

    EN FIN… ASI NOS VA…. SIEMPRE SEREMOS LA TIERRA MAS GRANDE JAMAS CONOCIDA….

    AUNQUE TENEMOS LA SATISFACCION DE QUE ESTA TIERRA ES SOLO PARA GENTE CULTA…

  7. ASDASD, no te equivoques, no pretendía decir que Don Benito no me gustó, al contrario. Solo que es un pueblo no muy grande y enseguida te lo has recorrido andando. Conozco a gente de la zona y me han dicho que tiene muy buen ambiente los fines de semana y, una cosa que comprobé yo mismo, es que se come de puta madre.

  8. perdona..pero don benito..no es un pueblo..y si que hay bastante que ver..
    la plaza del pueblo?
    pues total no hay plazas en don benito..
    enfin..
    cuando quieras..vuelves..y ya veras como eso no es lo unico interesante..
    uff..me ha ofendido un pelin..porque..quedas como si don benito fuese poca cosa..
    pero enfin..mas grande es el orgullo de ser calabazona!
    un beso…

  9. Perdona Gloria, no quería ofender a nadie de por allí y para nada me parece que Don Benito sea poca cosa. Si yo soy de un pueblo muy pequeño de Albacete y me siento muy orgulloso🙂

    Quizás es que no he conocido lo suficiente como para que me guste tanto. De todas formas, no me pareció nada feo.

    Un beso y bienvenida a mi blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: