…hoy es martes

Pues nada, que tendré que ir escribiendo algo, no? La verdad ahora es que ando muy apurado, pero por lo menos escribiré algunas líneas.

Primero hablar de este fin de semana, sobre todo del sábado que fuí a un peazo concierto heavy con bandas no muy conocidas. Resulta que era la primera vez que iba a la sala Caracol, pequeña pero acústicamente una de las mejores, si no la mejor, de Madrid. Fuí gratamente acompañado por Belén😀 la cual no se esperaba tal cantidad de melenudos de negro y se puso una camiseta amarilla. Por supuesto la única de la sala (junto a la del camarero) y que resaltaba entre la multitud de camisetas negras. En fin, que para mí los mejores fueron un grupo de Albacete llamado Angelus Apatrida. Para mí son cojonudos, una nueva banda de thrash-metal con mucha caña y técnicamente buenos, por supuesto recuerdan a Metallica, en sus mejores tiempos, Pantera, Megadeth,… Jorge, un amigo de Albacete, ya me había hablado de ellos ya que el thrash es seguramente mi estilo favorito. Bueno, pues en concierto mejoran bastante. Ánimo, seguid así, que sois la hostia!!

Seguimos con alguna otra cosilla: ya he puesto nombre a mi moto, sí, ya sé que aún no me la han dado, pero es como los niños, tienes que pensar el nombre antes de que nazca. El nombre: Wendy. Os recuerda a algo? Pertenece a una historia de uno de mis personajes favoritos. Para algunos supongo que será un poquito hortera, pero a mí me gusta😉 Por cierto que mañana tengo el teórico de la moto, en teoría está chupado y supongo que no tendré problemas en pasarlo, ya os contaré.

Y después del examen me largo a Don Benito (Badajoz). Es por eso por lo que ando bastante liado ahora y además un poquito-bastante nervioso. Es una reunión de un proyecto europeo de la que somos coordinadores y yo soy el encargado de llevar la reunión. Es la primera vez que llevo una reunión de este calibre y ando un poco nervioso por si la cago. Por lo menos con esto seguro que aprendo cosillas nuevas, me vendrá bien para un futuro. Cuando tenga las fotos ya las pondré por aquí, seguro que por lo menos me pongo hasta las patas de ibérico, jeje.

Bueno, a cuidarse, ya os contaré más en otra entrega🙂

6 comentarios to “…hoy es martes”

  1. el inestimable gon Says:

    Yo no los he visto en concierto, pero un año fuí a vendimiar en un pueblo de Albacete con el que canta en ese grupo y es un loco peligroso.

  2. Como barremos para casa eh Juanito. Seguro que son buenos eso Angelitos.
    Suerte con lo de Don Benito y no te preocupes que seguro que todo va como la seda😉.

  3. pues lo de ‘Wendy’ tiene un pase (aunque igual Belén se pone celosa😉 ), lo del concierto y la camiseta amarilla es gracioso, para Don Benito un ‘bienvenido Mr Marshall’ que siempre queda bien… pero has aprobado el exámen o no???

    :-DDDD

  4. Gracias por el apoyo, chicos.

    Estoy en medio de la reunión y no va mal del todo😉, tan solo os digo que aprobé el examen de la moto, tarde 4 minutos en hacerlo y repasarlo dos veces (y no fui el primero en acabar), bastante sencillito, la verdad. Ahora a por el práctico!!

    Os dejo, que esto empieza…

  5. Holaaaa, vaya sorpresa, eeeeh? a ver si escribimos algo nuevo….. bueno ya se q no tienes tiempo. Un saludo a todos….y un besete.

  6. Bien, Belén, muchas gracias, parece que ya te has animado!! Hoy he dejado otra entrada más…

Responder

