Otro peligro más…

Sí, chicos, que por fin ayer a las 17:30h (más o menos) conseguí mi objetivo: ya tengo una “L” (y no es un porro, mal pensados!!!). Pues eso, que algún iluso ha firmado que estoy en condiciones de conducir un coche.

El examen fue facilillo pero me puse un poquillo nervioso y casi la cago al final. Si llego a suspender me estoy dando de cabezazos durante un mes.

Más que nada escribo esto para agradeceros a todos públicamente vuestro apoyo, llamadas y mensajes durante todo este tiempo. Ya imagináis lo importante que era para mí tener el carnet, algo que deseaba tener desde que era un mengajo. Ahora toca ir a por el A, a ver si para el mes que viene ya estoy conduciendo mi motillo😀

Pues eso, que muchas gracias a todos y que os divirtáis.

4 comentarios to “Otro peligro más…”

  1. Menos mal que estoy en otro pais y no me puedes atropellar😉, enhorabuena Juan.

  2. el inestimable gon Says:

    Felicidades Juan!

  3. ey, enhorabuena, señor!!
    ahora no va a haber quien se atreva a darte una vuelta en el coche, seguro que vas a empezar con lo de ‘eso lo has hecho mal, no has mirado al retrovisor, si bebes conduzco yo tu coche, etc.’ bueno, tú seguro que prefieres beber a conducir😛

  4. Pues no sé yo qué decirte, Kike. Llevo más de 10 años bebiendo y es siempre igual, sin embargo no tanto conduciendo😉

Responder

