Un poquito de por favor

Para el que no lo sepa hoy es San Patricio, patrón de los irlandeses. Es un día propicio para aquellos que les vaya la juerga
pero además por otro motivo: hoy hay una convocatoria casi nacional de macro-botellones en modo de casi protesta y competición entre ciudades para ver quién congrega a más gente. Yo lo veo una oportunidad para demostrar a las autoridades que el botellón es una práctica de ocio tan válida como otras y que tenemos derecho a divertirnos como nos venga en gana siempre respetando al prójimo (recordad aquello de que “mi libertad acaba donde empiezan la de los demás”). Además de que no estamos dispuestos a gastarnos 8-10 euros en un cubata (como te soplan en la mayoría de sitios de Madrid) que encima sea garrafón y te destroce el cuerpo.

Como habréis comprobado estoy a favor del botellón, sin embargo anoche me encontré con algo que hacía tiempo que no veía: ayer en el Paraninfo de la Complutense se hizo un botellón o una fiesta a la que parece ser que acudió bastante gente. Cuando pasé yo sobre las 9 de la noche el espectáculo era un poco bochornoso: no quedaba casi nadie pero todo estaba hasta arriba de mierda y restos de bebidas. Por favor, si nos comportamos así no me extraña que nos prohiban hacer este tipo de cosas😦 Con lo fácil que sería recoger toda la mierda que has generado antes de marcharte del botellón, joder, comportémonos como gente civilizada. Demostremos esta noche (y el resto de días, claro) que los botellones no están reñidos con el respeto y el civismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: